TE-SIS reúne a más de 400 inscritos en su primera jornada de formación

Jornada de TE-SIS Soluciones. Noticias de seguros

TE-SIS Soluciones arrancará este miércoles a las 16:00h la serie de Jornadas de Formación y Reciclaje dedicadas a su ERP TE-SIS Seguros, con una sesión online para la que ya hay más de 400 personas inscritas.

La compañía tecnológica, perteneciente al grupo Codeoscopic, lanza así un programa que tendrá periodicidad mensual y con el que quiere “ayudar a los corredores que trabajan con nuestra ERP a sacarle el mayor partido posible y optimizar la gestión de su correduría”, tal y como indica Pau Maya, CEO de TE-SIS Soluciones.

Webinare de TE-SIS

Estos webinars gratuitos complementarán los servicios de soporte técnico que la compañía ofrece a sus clientes, de modo que funcionarán como un programa de actualización constante. “El contenido de las sesiones que programemos cada mes variará de acuerdo con las mejoras y funcionalidades que vayamos implementando en la herramienta”, explica Pau Maya.

TE-SIS Seguros es una herramienta de back-office concebida para la gestión integral de corredurías: ofrece funcionalidades específicas para la gestión de clientes y colaboradores, incidencias en pólizas, recibos, siniestros, conectividad con compañías de seguros, etc. “A menudo las corredurías no acaban de aprovechar las posibilidades que ofrecen este tipo de programas ERP, y desde TE-SIS queremos ayudarles a lograrlo, para que vean el impacto que puede tener en su negocio”, destaca el CEO de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *