Senassur presenta sus productos a los mediadores valencianos

Senassur en el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

Senassur, correduría especializada en seguros para vehículos, realizó el pasado jueves 18 de marzo un webinar para presentar las últimas novedades de sus productos de moto y vehículos clásicos en el Colegio de Valencia.

En este acto telemático, Jorge Moreno, director comercial de Senassur, además de explicar los puntos más destacados de los productos ofertados por la entidad; detalló las ventajas económicas para los mediadores, poniendo un ejemplo real de las comisiones obtenidas con Senassur y con otras corredurías.

El encuentro de Senassur y el Colegio de Valencia

Tras esta intervención, Adrián Murcia, formador especializado en ventas y comunicación, facilitó estrategias útiles de captación y fidelización de clientes adaptadas al contexto actual. En su ponencia “Los efectos del covid en las corredurías de seguros” aportó claves de la atención que los corredores deben prestar a sus clientes, para hacer que “los clientes recuerden su negocio”.

La presentación de la jornada fue realizada por Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, quien agradeció, en su primer acto como máximo responsable de la institución “que Senassur elija el Colegio de Valencia para presentar sus productos y servicios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *