Espabrok suma un nuevo socio: JDM Correduría

JDM Correduría se suma a Espabrok. Noticias de seguros

Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021 con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. Corredurías como JDM Correduría, “con ambición de superación y reinvención en un mercado de fuerte competencia y actividad condicionada por la situación económica actual”.

Con la incorporación en marzo de JDM Correduría, ubicada en Barcelona ciudad, la asociación suma ya 102 corredurías a nivel nacional.

El nuevo socio de Espabrok

En palabras de Joan Puig, titular de JDM Correduría, “son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok: la fuerte competencia, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico… quien no avanza retrocede. Esta unión nos hace pertenecer a un grupo más fuerte sin perder la atención y el servicio hacia nuestros clientes, factor clave que siempre nos ha caracterizado y motor del éxito en nuestro crecimiento durante los últimos años. Todo el equipo de JDM quiere dar las gracias a Espabrok por acogernos en esta gran familia

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya “que es habitual la incorporación a nuestra red en los dos últimos ejercicios de Corredurías, con relevo generacional definido y planificado. Este perfil de Correduría nos otorga estabilidad, diferentes formas de ver el futuro y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con la amplia experiencia de JDM, de Mario y Joan, nos aporta ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Espabrok suma un nuevo socio: JDM Correduría»

  1. Pingback: JDM Correduría se incorpora a Espabrok - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *