Reale amplía las coberturas por teletrabajo de sus seguros de comercio y multirriesgo industrial

El teletrabajo replantea los beneficios sociales de los empleados.

Reale Seguros ha ampliado los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial como consecuencia del aumento significativo de esta forma de trabajo entre las empresas españolas. El teletrabajo antes se iba instaurando de forma paulatina, pero a raíz de la pandemia y el confinamiento irrumpió de forma repentina para quedarse y como consecuencia de ello, los hogares se han tenido que adaptar.

Por ello, en ambos productos de Reale Seguros, el alcance de la ampliación de coberturas va dirigido a garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos asegurados, siempre que sean propiedad del Asegurado y se encuentren en el domicilio de residencia habitual de los empleados.

Las nuevas coberturas de Reale Seguros

En concreto, para el producto Reale Comercios y Oficinas, esta ampliación será de aplicación para las coberturas “Básicas”; y las Opcionales de “Robo” y “Avería de Maquinaria y Equipos electrónicos”. Siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

Por su parte, en el producto Multirriesgo Industrial de la compañía, la ampliación será de aplicación para la cobertura “Básica”; y las Opcionales “Daño Eléctrico”, “Robo” y “Equipos Electrónicos”. Siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *