Caser reafirma su compromiso con Netmentora Catalunya

Caser reafirma su compromiso con Netmentora. Noticias de seguros

Caser amplía su alianza con Netmentora Catalunya e incorpora a Núria Lopez, directora de Clientes, Canales e Hipoteca Inversa, para el Negocio de Particulares Vida y Pensiones. Su participación se suma así a la del director Territorial de Agentes y Corredores de Caser en Catalunya, Mariano Cugueró, que ya forma parte de la red de acompañamiento a emprendedores desde 2019.

Netmentora Catalunya ofrece a los emprendedores un acompañamiento gratuito de hasta dos años. A su disposición, el conocimiento y networking de líderes de empresa de primera categoría que mediante una metodología de acompañamiento en red acompaña a las startups en el proceso de consolidación. Desde su fundación en 1986 ha ayudado a más de 10.100 emprendedores y cuenta con una red de 14.500 líderes de empresa de todo el mundo. Actualmente en Cataluña 150 empresas y casi 200 personas  forman parte de la red, y aportan conocimiento y valor a todas las etapas de consolidación del negocio.

Caser busca sinergias con startups

Caser cuenta con un equipo especialmente dedicado a encontrar sinergias con start-ups y empresas de la nueva economía digital. Pionera al presentar en 2016 la primera Incubadora de su sector en España, ofrece además una completa gama de seguros y servicios especialmente dirigidos a pymes. La aseguradora reafirma así su colaboración con Netmentora y materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas. En virtud del acuerdo, directivos de la compañía participarán en el acompañamiento a emprendedores de la red de Netmentora, tomando parte tanto en las diferentes etapas del exhaustivo proceso de selección como en el posterior acompañamiento de los proyectos e iniciativas seleccionados.

Para los miembros de la red significa una oportunidad para sumergirse en espacios de intercambio que fomentan la transformación de las empresas y el desarrollo de nuevas capacidades en un ecosistema disruptivo, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *