Berkley España renueva su apoyo al Colegio de Navarra

Berkley renueva con el Colegio de Navarra. Noticias de seguros

Después de un año marcado por firmas, jornadas y entrevistas virtuales, César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona norte de Berkley España, se acercó hasta Pamplona para renovar el convenio de colaboración con la nueva presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, María Castañeda.

Al respecto, el representante de la compañía destacó que “firmamos nuestro primer acuerdo con Alberto Moreno y hoy renovamos con María Castañeda, con la misma ilusión de poder seguir aportando a sus mediadores apoyo, experiencia, innovación, cercanía y todo el portfolio de Compañía Especialista de Berkley España”.

El apoyo de Berkley al Colegio de Navarra

Estamos muy contentos con el trabajo conjunto que venimos realizando Berkley España y el Colegio de Mediadores de Navarra”, apostilló Morales. A lo largo de estos últimos años siempre ha destacado el buen feedback que existe con el organismo. Castañeda, por su parte, reconoció que Berkley España está realizando un enorme esfuerzo en formar a los corredores. Con cursos que “van más allá de un mero análisis de los productos”. “Se nota que es una compañía que conoce al detalle el mercado, es previsora y se adelanta a las necesidades de los clientes”, explicó la presidenta.

Asimismo, quiso dar las gracias a César Morales que, “en cuanto ha podido se ha acercado hasta Pamplona. Para reafirmar, cara a cara, la estupenda relación que mantenemos. Valoramos mucho su profesionalidad y disposición”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.