El pasado miércoles 14 de abril tuvo lugar la firma del protocolo de colaboración para el 2021 entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona y Sanitas. Jordi Triola, presidente del Colegio gerundense, e Israel Ranero, director Zona Cataluña de Sanitas, fueron los encargados de llevarla a cabo.
La colaboración entre Sanitas y el Colegio de Girona
Con la formalización de este protocolo se renueva el acuerdo de colaboración entre las dos entidades, acuerdo que tiene como ejes principales el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros; el apoyo a los actos de carácter profesional que agrupan a los mediadores colegiados y la presencia continuada de la aseguradora en las diferentes acciones que el Colegio realiza.
Por parte de la aseguradora, Ranero destacó que «para Sanitas la mediación profesional se trata de un canal fundamental. Por ello, consideramos este acuerdo estratégico para la compañía de acuerdo con cumplir con nuestros objetivos en la provincia«.
El presidente de la institución colegial ha manifestado que la renovación del acuerdo «reafirma la voluntad de Sanitas de reforzar la figura del mediador colegiado«, siguiendo en la línea de «buscar más interacciones y sinergias entre las dos partes«. Al acto también asistieron Vanessa Tárraga y Roger Munné, por parte de la aseguradora; y Josep M. Torras, gerente del Colegio.
También te puede interesar:
- Mapfre ofrecerá productos de Santander en sus 3.000 puntos de venta
- El seguro paga 230 millones de euros por la borrasca Filomena