El Colegio de Granada y ARAG se unen en favor de la mediación

ARAG renueva cone l Colegio de Granada. Noticias de seguros

El Colegio de Granada y ARAG han alcanzado un acuerdo de colaboración, que les servirá para trabajar de manera coordinada en favor de los mediadores de la provincia. El convenio, cuya firma será rubricada próximamente, persigue ofrecer a los profesionales colegiados nuevas facilidades con las que desempeñar su labor.

Asimismo, ARAG tendrá en adelante la posibilidad de participar en eventos y actividades impulsadas por el Colegio. Ambas entidades celebraron una reunión institucional en la sede colegial, en la que estuvieron representadas, de un lado, por Genaro Sánchez y Laura Molero, presidente y vicepresidenta, respectivamente, del Colegio de Granada; y, de otra parte, por José Luis Jiménez Montero, delegado comercial en Granada de la compañía aseguradora.

La alianza entre ARAG y el Colegio de Granada

El encuentro no sólo sirvió para establecer las líneas básicas del convenio. Sino que se aprovechó para intercambiar impresiones y ponerse al día sobre los temas más relevantes de su actividad. La institución colegial trasladó a ARAG todas las acciones desarrolladas y novedades desde la irrupción de la pandemia, haciendo hincapié en la nueva Junta de Gobierno y el soporte institucional a los municipios afectados por los terremotos en Granada.

Del mismo modo, también conversaron sobre dos próximos eventos marcados en el calendario: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. Éste último tendrá lugar en el mes de noviembre, de manera presencial u online en función de la situación sanitaria. Genaro Sánchez, en representación de los mediadores colegiados granadinos, agradeció a ARAG que se sume al proyecto para hacer más grande y sólido al sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.