Mediadores Asturias y Lagun Aro continúan su colaboración

Mediadores Asturias renueva con Lagun Aro. Noticias de seguros

El presidente del Colegio de Asturias (Mediadores Asturias), Reinerio A. Sarasúa Serrano, y el director Zona Centro Oeste de Lagun Aro, Fermín Castilla Corral, ratificaron en reunión mantenida en la sede del Colegio el compromiso de continuar colaborando para impulsar el desarrollo profesional de los mediadores durante el ejercicio 2021.

Este acuerdo es un pilar fundamental para el cumplimiento de uno de los principales fines de las dos organizaciones que es poner en valor y dar visibilidad a la Mediación profesional. Al mismo tiempo, refuerza el compromiso de ambas entidades por la defensa de la información y formación sobre seguros de calidad.

En virtud de esta colaboración, se impulsarán y promoverán proyectos en común con el fin de ofrecer servicios de formación de calidad que ayuden a los mediadores a abordar los futuros retos del sector.

Encuentro entre Mediadores Asturias y Lagun Aro

En el transcurso del encuentro, al que también asistieron el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera Acebal, y el responsable Regional Red de Mediadores de la aseguradora, Alberto Otero Nieto, el presidente de Mediadores Asturias agradeció el apoyo de Lagun Aro al renovar el acuerdo de colaboración entre las dos entidades y puso en valor la importancia de contar con las compañías más solventes del sector para, entre todos, seguir creciendo en un mercado cada día más competitivo. «Esta colaboración permitirá, un año más, crear nuevas sinergias que generarán beneficios para ambas partes», afirmó Reinerio Sarasúa.

El presidente del Colegio destacó «la importancia de este tipo de colaboraciones de cara a la mejora de la competitividad del sector y la puesta en valor de la Mediación profesional como canal prioritario de distribución».

Por su parte, Fermín Castilla señaló que para Seguros Lagun Aro es fundamental seguir contando con este tipo de alianzas con los colegios, ya que gracias a esto la compañía cuenta con un mayor conocimiento de las necesidades del sector en el área de la mediación. A su vez, resulta importante en esta época de incertidumbre económica apoyar a los colegios para que estos a su vez apoyen a los mediadores con herramientas e información necesaria para el entorno de inseguridad en el que nos encontramos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.