Apromes lanza un servicio de Canal Ético para sus asociados

Nuevos servicios de Apromes. Noticias de seguros

Apromes ha creado un canal de comunicación externo e independiente de los corredores y corredurías, así como de la organización profesional denominado Canal Ético. Este nuevo servicio incluido en cuota será prestado a través de un despacho de letrados externo colaborador que garantiza el secreto profesional de las comunicaciones.

Este nuevo servicio consiste en un instrumento para que empleados, clientes o terceros puedan comunicar de forma absolutamente confidencial cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la legalidad o a la ética en el desempeño de su actividad de distribución por parte de los corredores y corredurías de seguros.

El nuevo servicio de Apromes

La asociación explica que todas las comunicaciones serán recibidas y analizadas de forma rigurosa y confidencial. Con el objetivo de darles respuesta; así como el tratamiento que corresponda según un absoluto criterio profesional.

Para ello, los empleados, clientes o terceros podrán acceder al canal y realizar su comunicación o denuncia a través de un correo electrónico creado específicamente para este servicio. Deben incluir al menos los siguientes datos: Identidad del denunciante, con nombre y apellidos, y número de documento nacional de identidad; Identidad del denunciado, indicando el nombre y apellidos y, si fuera posible, la posición que ocupa en la compañía; Exposición sucinta de los hechos o argumentos que sustenten la comunicación o denuncia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *