Más de 600 personas de la organización territorial y los servicios centrales de AXA España participaron en una nueva convención comercial de la aseguradora marcada por el contexto de pandemia, la crisis económica y la guerra de precios.
Olga Sánchez, consejera delegada de AXA, agradeció a los equipos el arranque de “un 2021 lleno de retos. Con un inicio realmente difícil por los eventos climáticos que, además, nos han puesto a prueba a nosotros mismos y como aseguradores”.
“Nuestra materia prima, el riesgo, es inagotable y la pandemia de la Covid 19 nos ha hecho más conscientes de la necesidad de protección”, afirmaba Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial.
AXA apuesta por la mediación profesional
Al mismo tiempo, reafirmaba la apuesta por la mediación profesional, “auténticos conocedores de los riesgos y los clientes”. Asimismo, Sáez de Jáuregui indicó que “más que nunca, debemos ser la compañía referencia de la mediación profesional. Ser su compañía preferida. Son nuestra capacidad productiva y nuestra labor es preservarla toda”.
Durante la sesión, mantenida de manera virtual en toda España de manera simultánea, se repasaron las principales novedades comerciales. Centradas en los negocios fundamentales, como auto y hogar, así como los estratégicos, Empresas, Vida y Salud.
Desde el inicio de 2021 y antes, acentuado por los efectos de la pandemia, la compañía ha ido implementando acciones comerciales y de servicio adaptadas a cada cliente, particular o empresa, con el objetivo de mejorar su protección y ayudarles a paliar los efectos de la Covid 19, con coberturas como la telemedicina, el servicio de atención psicológica o los descuentos y tarjetas regalo, entre otros.
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