FIATC Seguros ha lanzado una campaña publicitaria de ámbito nacional con presencia en las principales cadenas televisivas (Grupos Atresmedia, Mediaset y Movistar). A través de spots y formatos especiales (telepromociones y patrocinios), en radio (Cadenas SER y RAC1), con cuñas y menciones especiales, internet, con presencia en medios online, Youtube y redes sociales (con anuncios y la colaboración especial de influencers).
FIATC quiere impulsar su marca
La campaña busca mejorar el conocimiento de la marca para generar confianza entre el público y apoyar así la labor comercial de sus mediadores y tiene como punto de partida las 5 letras de la marca. “Nuestras 5 letras significan muchas cosas, porque nos inspiramos en ti para que cada uno sienta que tiene el seguro que necesita. FIATC Seguros, 5 letras que dan tranquilidad”. Este sería el mensaje principal de la campaña: FIATC se adapta a sus clientes con una oferta integral en seguros para ofrecerles tranquilidad.
Para llevar a cabo esta campaña, FIATC ha contado con la agencia creativa Honest, la productora Albiñana y la agencia de medios Havas.
También te puede interesar:
- MyHiscox cumple tres años y lo celebra con una mejora
- Summa ficha a Alejandro Fraile para dirigir el desarrollo de su red