FIATC estrena campaña: “5 letras que dan tranquilidad”

FIAT tiene nueva campaña de marca. Noticias de seguros.

FIATC Seguros ha lanzado una campaña publicitaria de ámbito nacional con presencia en las principales cadenas televisivas (Grupos Atresmedia, Mediaset y Movistar). A través de spots y formatos especiales (telepromociones y patrocinios), en radio (Cadenas SER y RAC1), con cuñas y menciones especiales, internet, con presencia en medios online, Youtube y redes sociales (con anuncios y la colaboración especial de influencers).

FIATC quiere impulsar su marca

La campaña busca mejorar el conocimiento de la marca para generar confianza entre el público y apoyar así la labor comercial de sus mediadores y tiene como punto de partida las 5 letras de la marca. “Nuestras 5 letras significan muchas cosas, porque nos inspiramos en ti para que cada uno sienta que tiene el seguro que necesita. FIATC Seguros, 5 letras que dan tranquilidad”. Este sería el mensaje principal de la campaña: FIATC se adapta a sus clientes con una oferta integral en seguros para ofrecerles tranquilidad.

Para llevar a cabo esta campaña, FIATC ha contado con la agencia creativa Honest, la productora Albiñana y la agencia de medios Havas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.