La compañía explica que en estos setenta y cinco años Aura Seguros ha creído en el valor de la tradición, en lo conveniente de preservar en el tiempo la identidad, la memoria y el recuerdo. En que cada persona es única y diferente y por ello, cada persona tiene derecho a elegir como ser recordada.
Para lograrlo, la compañía ha apostado por la especialización, en ser una auténtica experta en seguros de decesos. Y por la innovación, como motor de evolución y posibilidad para dar un paso hacia la libertad y la personalización total de la prestación del servicio, según las preferencias de cada persona.
José Martínez Talavera, presidente de Aura Seguros, recuerda: “parece que fue ayer cuando asumí con ilusión la responsabilidad de gestionar el destino de Aura Seguros y, sin embargo, han transcurrido más de 30 años”.
La historia de Aura Seguros
En 1989 la familia Martínez Talavera adquiría la compañía con una facturación de unos 200.000 euros. Y tras un periodo de consolidación, inició un proceso de expansión que se desarrolló por todo el litoral mediterráneo y sobre todo en Andalucía, implantando una red de más de 20 sucursales propias y de más de 500 agentes y corredores. Ahora Aura Seguros, presente por todo el territorio nacional se mantiene firme en su expansión, con un crecimiento empresarial sostenido tanto a nivel financiero como técnico, cimentado gracias a la optimización de la organización y a su filosofía de excelencia en el servicio.
Según palabras de José Martínez Talavera, ‘Hasta llegar aquí Aura Seguros ha tenido momentos complicados, pero de los que ha aprendido teniendo la habilidad de convertir las amenazas en oportunidades, siempre poniendo a la compañía en el centro de sus defensas para evitarle daños y en todo caso fortaleciéndola y dotándola de recursos tanto económicos como humanos, proporcionándole a los mejores profesionales para convertirla en un referente sin perder nunca la perspectiva de ser una compañía que combina innovación y tradición.’
“Tras 75 años en el sector, las personas que forman Aura Seguros se enorgullecen al mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha conseguido como equipo, valorando todo el esfuerzo por mantener y hacer crecer la compañía”, explica la entidad.
También te puede interesar:
- CESCE saca músculo para encarar la remontada y lanza una nueva campaña comercial
- CIAC apoya las iniciativas contra las malas prácticas de los bancaseguros