Codeoscopic Academy amplía su oferta con un curso sobre el ERP Te-Sis Seguros

Codeoscopic aumenta su oferta formativa. noticias de seguros.

Codeoscopic ha lanzado el curso Te-Sis Seguros First en la plataforma Codeoscopic Academy, pensada para ofrecer a sus usuarios y clientes formación en el uso de las aplicaciones que componen su ecosistema de tecnologías. Te-Sis Seguros First gira en torno al programa de gestión de back-office para corredores y es el tercer curso incluido en Academy, que arrancó el pasado mes de abril con Avant2 Sales Manager First y Versus Analytics Advance.

Este itinerario formativo pone al alcance del profesional los conocimientos necesarios para trabajar con el ERP Te-Sis Seguros. Una herramienta de gestión para corredurías, que permite automatizar todas las tareas relacionadas con tratamiento de clientes, proyectos, pólizas, recibos y siniestros, etc.

El primer curso de Codeoscopic Academy

“Este es el primer curso de una serie de tres que cubrirán el primer nivel de aprendizaje de Te-Sis Seguros -explica Claudio Aros, director de Proyectos y Expansión Internacional del grupo CodeoscopicODEOSCOPIC-. Más adelante está previsto lanzar otros dos, orientados en su caso a los usuarios administradores”.

El curso consta de 10 módulos, orientados a un conocimiento práctico de la aplicación, por medio de tutoriales, explicaciones, vídeos y trucos prácticos. Una vez completado, el alumno recibirá una certificación oficial de 10 horas lectivas.

Todos los cursos de Codeoscopic Academy permiten al profesional aprender a su ritmo, con plena flexibilidad. Cada uno de ellos consta de 10 horas de formación online en Moodle. Un entorno que asegura plena conectividad y los más altos estándares de funcionalidad y rendimiento, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *