Campus Hiscox, el programa de formación a través de webinars dirigido a los colaboradores de la aseguradora. Ha logrado reunir a más de 2.500 asistentes durante la primera mitad de 2021. Desde principio de año Hiscox ha organizado 20 juebinars.
El curso se ha dividido en módulos mensuales que analizaban temáticas muy específicas como: Tendencias Ciber 2021 e Informe de Ciberpreparación del tejido empresarial español, con participación de Fernando Conde, experto en ciberseguridad y colaborador de Hiscox; Pólizas de D&O: análisis del mercado y siniestros más habituales; Estado del talento en el sector asegurador, en colaboración con la consultora Michael Page; MyHiscox, sobre la herramienta de cotización y emisión de productos especializados; y Técnicas de marketing y comunicación para corredurías de seguros, en el mes de junio.
“Damos por finalizada esta primera mitad del curso y regresaremos en septiembre con el objetivo de seguir compartiendo con nuestros colaboradores experiencias y conocimientos, tanto desde dentro de la compañía como invitando a expertos de otras entidades, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de corredurías y corredores”, afirma Miguel A. Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.
Además, de manera excepcional Hiscox organizó un encuentro muy especial con Victor Küppers, uno de los formadores y conferenciantes más prestigiosos de nuestro país, sobre las claves para afrontar esta última etapa de la pandemia con entusiasmo mediante la psicología positiva, al que se inscribieron más de 1.000 colaboradores y clientes de la aseguradora.
Buena respuesta de los colaboradores de Hiscox
“La respuesta dada por nuestros colaboradores estos meses nos sirve para seguir evolucionando la propuesta de contenidos que desarrollaremos a partir de septiembre. Abarcarán desde el lanzamiento de nuevos productos o servicios, análisis de oportunidades de mercado; e incluso podríamos llegar a repetir experiencias como la de Victor Küppers. E ir un paso más allá en las historias con las que queremos seguir ayudando a mejorar el día a día de nuestros colaboradores”, concluye Miguel A. Aguilar.
De cara a la organización de las sesiones del último trimestre del año, y en su afán por mantenerse al lado de sus colaboradores y prestarles toda la ayuda necesaria, Hiscox ha habilitado un espacio en su web para que aquellos interesados en profundizar en una temática especifica puedan enviar sus sugerencias.
También te puede interesar:
- Reale entrega más de 10.000 dispositivos Help Flash a clientes, agencias y empleados
- Generali que permite invertir en los 50 fondos con mejor rendimiento