Reale entrega más de 10.000 dispositivos Help Flash a clientes, agencias y empleados

Reale entrega más de 10.000 dispositivos Help Flash a clientes, agencias y empleados.

Reale Seguros ha repartido más de 10.000 dispositivos luminosos Help Flash que, desde el 1 de julio y tras la aprobación del reglamento por parte del Ministerio de Interior en marzo de este año, entra en vigor su uso permitiendo la señalización de los vehículos en caso de avería o accidente en las vías públicas sustituyendo a los triángulos de seguridad. Aun así, no será hasta enero de 2026 cuando su uso sea obligatorio.

Es importante destacar que, aunque la obligatoriedad será a partir del año 2026, el reglamento indica que existe una prohibición de abandonar el vehículo para señalizar si esto supone una situación de riesgo para el conductor. Es por ello por lo que el dispositivo cobra especial importancia en su uso a partir del día de hoy.

Reale Seguros trabaja con Netun Solutions

La aseguradora lleva desde 2016 trabajando con Netun Solutions como empresa pionera en la creación y comercialización de dispositivos de luz V-16, adelantándose así a la nueva reglamentación que hoy se pone en vigor.

La innovación de este dispositivo es que permite señalizar el vehículo sin necesidad de abandonar el habitáculo y, además puede conectarse a una APP llamada “Incidence App”, personalizada para Reale Seguros, permitiendo la geolocalización del vehículo e informando a los servicios de emergencia que correspondan. Esto hace que los clientes de Reale Seguros que dispongan de uno de estos dispositivos conectado a “Incidence App” tengan acceso a estos servicios y facilidades de asistencia ante un posible accidente o avería de su vehículo en carretera.

Protección y seguridad vial

Reale Seguros lleva varios años repartiendo estos dispositivos con la finalidad de ofrecer a sus clientes los elementos necesarios de protección para salvar vidas en caso de accidente o avería en carretera ya que permite su señalización sin tener que abandonar el vehículo, con lo que se evitan atropellos.

La compañía aseguradora además sigue trabajando con Netun Solutions, contribuyendo a la innovación con sello español, ya que estos dispositivos son diseñados y desarrollados en España, y a proteger la seguridad de sus clientes de los seguros de Auto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *