Generali permite invertir en los 50 fondos con mejor rendimiento

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

La aseguradora lanza Generali Fondoselección Flexible, un novedoso seguro de Vida que brinda la posibilidad de invertir en fondos de diferentes entidades y mercados financieros – tanto en productos de renta fija como variable – con un gran nivel de flexibilidad, al permitir cambiar la distribución de la inversión según las circunstancias personales del usuario y las perspectivas de los mercados.

Con este producto, el cliente puede elegir dónde invertir de entre 50 fondos de inversión de las principales gestoras nacionales e internacionales recomendados por Generali Investments Partners S.p.A. Società di gestione del risparmio de entre más de 10.000 fondos, gracias a la infraestructura aportada por Allfunds, un marketplace con más de 100.000 fondos de inversión de más de 2.000 gestoras.

Generali Investment Partners

Generali Investments Partners es la compañía del Grupo Generali especializada en la gestión de activos, con un volumen de 575.000 millones de euros en activos a 31 de diciembre de 2020. Su modelo de negocio combina sólidas competencias en gestión de activos con nuevas filosofías de inversión y estrategias avanzadas, a cargo de compartimentos especializados dentro de una plataforma común.

El cliente de Generali Fondoselección Flexible podrá definir su perfil de riesgo y estrategia de inversión entre tres modalidades: gestión pasiva, que ofrece carteras modelo que creará y gestionará Generali Investments Partners; gestión activa, donde los clientes seleccionan los fondos de inversión y el peso que quieren darle en todo momento, y gestión discrecional o gestión delegada con Generali Investments Partners, para que la gestora decida los diferentes movimientos entre los fondos de inversión acorde a la situación de mercado en busca de conseguir una mayor rentabilidad.

Cambiar de cartera

Asimismo, la posibilidad de cambiar de una cartera de inversión a otra sin tributar constituye una ventaja fundamental de Generali Fondoselección Flexible, ya que ello permite al inversor modificar su política de inversión en función de sus circunstancias personales y de las perspectivas que ofrezcan los mercados.

Luis Roset, Chief Insurance Officer de Generali España ha explicado: “en un entorno de bajos tipos de interés y con un incremento en los niveles de ahorro de las familias tras la pandemia, entendemos que es necesario ofrecer nuevos productos que ofrezcan una buena rentabilidad. Con esta idea, hemos diseñado Generali Fondoselección Flexible, un nuevo unit linked que ofrece una excelente relación riesgo-rendimiento del capital gracias al acceso a los fondos internacionales con mejor desempeño, identificados por nuestra gestora Generali Investments. 

Los clientes pueden contar además con el asesoramiento de la red de mediadores de la compañía, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *