La aseguradora Mutua de Propietarios, especialista en la propiedad inmobiliaria, cerró 2020 con un beneficio neto de 4,1 millones de euros, frente a los 1,6 millones de euros del ejercicio anterior, y un volumen de primas de 91,8 millones de euros, un 3,7% respecto superior a 2020.
Con 106. 207 mutualistas y más de 60.000 edificios asegurados, este incremento está impulsado por un aumento del 25% de las primas del seguro de Impago de Alquiler, del 9% en Hogar, y del 2% en Comunidades.
La transformación digital de Mutua de Propietarios
“La transformación digital de la compañía, el fortalecimiento de la relación y la experiencia con nuestros clientes y colaboradores, y la generación de una propuesta de valor diferencial como Grupo especialista en inmuebles son la base de la estrategia de negocio de la compañía que liderará nuestro crecimiento en los próximos años”, explica Christopher Bunzl, director general de la compañía.
Para reforzar esta apuesta por la transformación digital, Mutua de Propietarios ha incorporado a su Consejo de Administración como consejeras a Belén Linares, directora de Innovación de Acciona Energía; y de Mónica Sala, directora general de Red y Coordinación Tecnológica de Orange España: fortaleciendo las capacidades del Consejo de Administración en ámbitos tecnológicos y de innovación.
También te puede interesar:
- Fundación hna impulsa la formación en Arquitectura a través de becas
- Senda Brokers ayuda a las familias de niños con cáncer de Afanion