Senda Brokers ayuda a las familias de niños con cáncer de Afanion

Senda Brokers entrega a Afanion una donación para ayudar a las familias con niños con cáncer.

Esta acción se enmarca en el compromiso con las iniciativas de RSC que Senda Brokers desarrollará cada año a propuesta de sus socios

Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Brokers, ha hecho entrega a Afanion, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, de la donación anual que la agrupación de corredores realiza como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa para la ayuda a colectivos vulnerables.

Este año, los socios de Senda Brokers han elegido a Afanion como destinataria de esta ayuda. Afanion se constituyó el 19 de diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que se creó por un grupo de padres que había atravesado la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer.

La RSC de Senda Brokers

Esta acción se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Senda Brokers, con el objetivo de contribuir, de forma activa con diferentes causas sociales. Así, cada año, la Agrupación seleccionará una obra social de entre las propuestas realizadas por sus socios, que elegirán la organización a la que se destinará este donativo. Esta iniciativa solidaria tendrá carácter rotatorio, cada año se reconocerá la labor de una organización perteneciente a una de las comunidades autónomas en las que Senda Brokers tiene presencia.

En la entrega del donativo, que ha tenido lugar en Toledo, en la sede social de Afanion, han participado en representación de Senda Brokers su consejero delegado Joaquín Tabernero, y los socios, Enrique Schoch, Juan Picazo, José Antonio Rosell y José Luis García-Ochoa. Por parte de Afanion asistieron su presidente, Juan García y Eva Ocaña, vicepresidenta de la asociación.

El reconocimiento a Afanion

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Brokers, “es un privilegio para nosotros poder reconocer la labor de Afanion y tenderles nuestra mano para que puedan atender una labor tan noble como es la ayuda a la infancia. Desde Senda Brokers tenemos el firme compromiso de ser socialmente responsables y colaborar de la forma en que podamos con aquellas causas que contribuyan a hacer que nuestra sociedad sea cada vez más solidaria y mejor”.

Juan García, presidente de Afanion, expresó su gratitud y manifestó su deseo de que desde Senda Brokers, se pueda “explicar a vuestros asociados que la donación que habéis destinado será utilizada para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias”. A estas palabras García añadió: “os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros y a vuestros asociados y añadir una frase que cada uno en su día a día puede aplicar: “Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Vosotros con vuestra donación hacéis posible que el mundo de nuestros hijos sea un poquito mejor”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *