Fundación hna impulsa la formación en Arquitectura a través de becas

Becas de Fundación hna. Noticias de seguros

Fundación hna ha culminado la primera convocatoria de becas ‘Ayudas para el máster habilitante en Arquitectura’ para los cursos académicos 2020-2021 y 2021-2022, concediendo un total de 19 becas, destinando una parte a estudiantes con discapacidad.

A esta primera edición, dotada con 10.000 euros, se han presentado solicitudes de alumnos que cursan o van a cursar el máster habilitante en universidades de todo el territorio nacional.

La iniciativa de Fundación hna

Con esta iniciativa, Fundación hna impulsa la formación en Arquitectura. Y además contribuye al éxito de los estudiantes ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios. Y, además, a enriquecer la profesión promoviendo la diversidad del alumnado.

Todos los becados están inscritos en CONECTA by hna. Un plan totalmente gratuito dirigido a estudiantes de Arquitectura, con ventajas exclusivas para ellos y cuyo objetivo es ampliar sus conocimientos para el desarrollo de su próxima actividad profesional. Desde su puesta en marcha, más de 2.800 estudiantes se han sumado a CONECTA by hna, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *