CenterBrok presenta su plataforma de Gestión de Riesgos de Empresas  

CenterBrok presenta su plataforma de Gestión de Riesgos de Empresas.

CenterBrok ha presentado a su Red Territorial “CenterRisk” , una herramienta web multiplataforma que funciona en cualquier dispositivo, con cualquier navegador e integra todos los procesos de gestión de los Riesgos de Empresas.

“Desde la solicitud de la cotización hasta la emisión de la póliza, gracias a una interfaz muy intuitiva que permite una operativa eficiente y posibilita a las corredurías tener el control en tiempo real de la situación de las distintas operaciones que estén gestionando desde su organización”, explica la correduría.

Novedades de CenterBrok

En la segunda versión, que se lanzará antes de fin de año; se incorporará el módulo de Gerencia de Riesgos, algún producto más y el módulo de estadísticas.

Para Fernando Castellanos , director general de CenterBrok,el desarrollo de herramientas ad hoc para nuestra organización forma parte de nuestra Agenda Digital. Próximamente pondremos en marcha CenterIuris , otra plataforma para la gestión de siniestros complejos. Y seguimos trabajando en nuestro ERP CenterNet 360 que estamos desarrollando de la mano de Gecose.El futuro inmediato de la mediación profesional pasa por digitalizar de forma razonable sus procesos de gestión para mejorar el servicio al cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *