QBE refuerza su Departamento de Construcción y Ramos Técnicos

QBE ha anunciado la incorporación de José Luis Benito Torres a su departamento de Construcción y Ramos Técnicos.

QBE ha anunciado la incorporación de José Luis Benito Torres a su departamento de Construcción y Ramos Técnicos. Con fecha de efecto 10 de junio, José Luis reportará a Natalio García, director de esta área de negocio de la compañía.

El nuevo fichaje de QBE

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, José Luis inicia su carrera profesional en el mundo financiero. En entidades de referencia como Bankia. Posteriormente, desembarca en el sector asegurador de la mano de Zurich Insurance, donde desempeña diferentes funciones en la división de Global Corporate en los Departamentos de Administraciones Públicas y Flotas de vehículos en una primera etapa.

Se especializó después en la suscripción de Ingeniería y Construcción así como Programas Multinacionales. A continuación, se incorpora a Generali donde desarrolla su experiencia como suscriptor en el negocio Corporate de la aseguradora en el área de Construcción y Ramos Técnicos durante los últimos 5 años y medio.

Natalio García ha valorado su incorporación. “Estamos encantados con la llegada de José Luis. Su experiencia y profesionalidad impulsarán el desarrollo con éxito de la estrategia que hemos definido para posicionar a QBE en el mercado como uno de los principales especialistas en el sector de la Construcción”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *