El Colegio de Valencia convoca el Foro sobre Gestión de Riesgos

El Colegio de Valencia convoca el Foro sobre Gestión de Riesgos y Mediación de Seguros.

El próximo 4 de octubre el Colegio de Valencia acogerá desde las 10 de la mañana el Foro sobre Gestión de Riesgos y Mediación de Seguros, una iniciativa conjunta con AGERS y Mapfre.

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, dará la bienvenida a las personas asistentes; mientras que Joaquim Miró, director general Territorial en Mapfre, abrirá una jornada que comenzará con la ponencia “La importancia de contar con un asesor de riesgos en las empresas; una realidad que deben aprovechar los mediadores de seguros”. A cargo de Luis Lancha, director de Riesgos en SENER y miembro de la Junta Directiva de AGERS.

A continuación, tendrá lugar una mesa de debate en la que participarán, además de Luis Lancha, Isabel Hernández, gerente de Riesgos de Mercadona y Alicia Soler, gerente de AGERS, moderados por Andrés Marín, director Comercial de Empresas en Mapfre DGT este.

Entrega de diplomas en el Colegio de Valencia

Tras este foro de debate y reflexión se entregarán los diplomas de la segunda y tercera edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, un curso impulsado por Aprocose y desarrollado e impartido por AGERS en la Universidad CEU-Cardenal Herrera con el apoyo del Colegio de Valencia. Este acto supondrá el anticipo de lo que será la cuarta edición del curso, cuyo periodo lectivo arrancará próximamente.

Este acto será retransmitido también por el Colegio de Valencia a través de sus canales de difusión. Tanto para asistir presencialmente como para seguir en streaming es necesaria inscripción previa en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *