Artai Pesca (Howden) participará en la feria Conxemar

Howden adquiere al corredor de seguros británico Aston Lark en la mayor operación de la compañía en Reino Unido.

Howden, cuarto bróker nacional de seguros, participará en la XXII edición de Conxemar, una de las mayores ferias del mundo de producto congelado del mar. Lo hará de la mano de su filial, una marca referente en el mercado asegurador nacional e internacional. La entidad ha participado en todas las ediciones de este evento desde su origen. Este año se celebrará del 5 al 7 de octubre próximos en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI.

Artai Pesca ha conseguido consolidarse como el bróker asegurador de referencia en el sector de la pesca, cuenta con más de 1.300 barcos de pesca asegurados y gestiona más de 18 millones de euros en primas intermediadas.

Impulso de Howden y Artai Pesca

Salvador Marín, CEO de Howden, destaca que “la presencia de Artai Pesca en la feria Conxemar reafirma el compromiso de Howden con un sector relevante del tejido industrial del país como es la industria pesquera. La unión de Howden y Artai Pescas crea sinergias entre ambas compañías y nos permitirá ampliar los servicios al mundo de la pesca”.

La firma estará en el Stand J-17 del recinto ferial, donde podrá atender a los clientes y visitantes que asistan al evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.