Igualatorio Cantabria y AXA estrenan nueva imagen y campaña

Igualatorio Cantabria y AXA estrenan nueva imagen con la campaña ‘Juntos para asegurar tu salud’.

Igualatorio Cantabria y AXA estrenan una nueva identidad de marca conjunta con la campaña ‘Juntos para asegurar tu salud’, reforzando así su liderazgo en el sector de la salud privada en Cantabria.

Este lanzamiento llega después de que AXA cerrara la compra del Grupo Igualatorio tras recibir el visto bueno de las autoridades regulatorias el pasado 6 de mayo. “El objetivo es potenciar la fortaleza de ambas marcas con la alianza de un líder asegurador nacional e internacional como es AXA, con fuerte carácter local, y la experiencia y calidad de Igualatorio Cantabria, con el foco puesto en el sector de la salud privada”, explica la entidad.

AXA e Igualatorio Cantabria unen fuerzas

Para Pablo Corral, director general de Igualatorio Cantabria, “somos una marca muy consolidada y querida por la sociedad cántabra y nos hemos propuesto seguir siéndolo a través de la proyección de una imagen conjunta”. “El objetivo es que ambas marcas convivan, uniendo fuerzas para impulsar nuestra apuesta estratégica por el negocio de Salud”, añadía.

La entidad cántabra señala que este cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, “sino a la búsqueda de un nuevo modelo para impulsar el sector de la salud en Cantabria, aunando la profesionalidad y la vocación centrada en el cliente”. La campaña publicitaria de AXA Igualatorio Cantabria bajo el lema ‘Juntos para asegurar tu salud’ podrá verse en distintos medios de comunicación y en diferentes formatos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.