Markel imparte una jornada de RC y ciber en el Colegio de Barcelona

Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como aseguradora del programa de Accidentes para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Markel impartió el pasado 22 de septiembre una Jornada de formación online en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. En ella, se abordaron los Riesgos de Responsabilidad Civil y la garantía de riesgos cibernéticos. La jornada contó con la asistencia de más de 160 mediadores de seguros.

La Jornada fue realizada por Carlos de Puig, director de la compañía en Barcelona y Gabriel Rodríguez, Suscriptor de Responsabilidad Civil de Markel España

La sesión de Markel España

En esta sesión, la entidad informó de las nuevas necesidades, relacionadas con las obligaciones de la protección de datos y los riesgos cibernéticos, que están surgiendo a los clientes. Así como de la propuesta de Markel España para que los mediadores puedan disponer de una oferta “innovadora y competitiva para ofrecer soluciones y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio”, señala la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *