Codeoscopic Academy acaba de lanzar el curso Experto en Habilidades en Venta de Seguros, sobre técnicas de venta aplicadas a la mediación. Con especial énfasis en el up-selling (incremento de ventas) y cross-selling (venta cruzada). Esta es la primera de una serie de formaciones pensadas para dotar al mediador de habilidades transversales. Y que les ayuden a potenciar sus negocios de la mano de la tecnología de Codeoscopic.
El curso tiene un carácter eminentemente práctico, con un formato audiovisual de 10 horas estructurado en 36 vídeos. Los contenidos describen diferentes situaciones en las que se desarrollan las habilidades necesarias para enfocar y concluir con éxito una venta. “Esta formación cuenta además con el refuerzo de César Piqueras, consultor que ha desarrollado los contenidos y adaptado toda su experiencia en ‘coaching’, motivación y técnicas de venta al sector asegurador y al trabajo de los mediadores”, explica Claudio Aros, director de Proyectos y responsable del área de Formación de Codeoscopic.
Obsequio de Codeoscopic Academy
En este lanzamiento se incluye además un obsequio exclusivo para los 150 primeros inscritos: El gran libro de la venta telefónica, en una edición especialmente dirigida a clientes de Codeoscopic y prologada por Ángel Blesa, CEO del grupo. Blesa presenta una estimulante visión de cómo tecnología y la venta van de la mano. Y como suponen, cara a los próximos años, un motivador reto para los profesionales de la mediación.
El libro ofrece claves, técnicas y trucos para el éxito en la venta a distancia, algo muy conveniente en el entorno actual: “Lo más importante es captar la atención del cliente, cautivarlo y que nuestra propuesta consiga unir su necesidad con una solución que lleve a culminar la venta”, explica César Piqueras.
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