RibéSalat y Koobin ofrecerán un seguro de cancelación de eventos

RibéSalat y la empresa de software de venta de entradas Koobin firman un acuerdo para ofrecer un seguro de cancelación de eventos.

RibéSalat y la empresa de software de ticketing Koobin han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a empresas e instituciones nuevas prestaciones en la gestión y venta de sus entradas y abonos.

Concretamente, los clientes de Koobin que lo deseen podrán habilitar la opción de contratar una póliza de cancelación del evento en el proceso de compra. De esta manera, las compañías organizadoras ponen a disposición del usuario final una garantía en caso de no poder asistir finalmente al acontecimiento.

El acuerdo entre RibéSalat y Koobin

El convenio, ratificado por el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí; y el consejero delegado de Koobin, Fernando Martín, prevé dar respuesta a las nuevas demandas de mercado. Especialmente en un contexto como el actual, así como ampliar el abanico de opciones de las empresas para facilitar las compras online de sus clientes.

En palabras de Sergi Martí, “además de brindar la máxima protección a los usuarios, queremos dotar a todos los organizadores de una herramienta adicional para seguir promoviendo la participación de la sociedad en los eventos culturales, deportivos y de entretenimiento”.

Por su parte, Fernando Martín ha destacado que “queremos reforzar nuestra herramienta de autogestión de eventos y mejorar la experiencia de usuario. Así, además del uso de tecnología de vanguardia, la generación de todo tipo de entradas o la activación de promociones, deseamos seguir alentando a consumir cultura sin temor a perder el importe invertido”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.