Como asegura Jesús Calleja: “En España pasamos hasta 9 horas al día sentados, lo que representa más del 35% de nuestro día”. Por eso, Generali ha puesto en marcha la campaña “No te quedes en tu silla” en sus redes sociales a cargo de su embajador.
Esta campaña, con la que se pretende impactar a una audiencia superior a dos millones de personas en redes sociales, ha sido creada por la agencia creativa Ogilvy e ideada para los clientes de Generali Vitality; y muestra mediante un vídeo a Jesús Calleja animando y retando a distintas personas a levantase de la silla y ponerse a cuidar de su salud mediante ejercicio, una dieta saludable y creando nuevos hábitos diarios con la ayuda del programa de la compañía.
Generali Vitality
La campaña de Silla se enmarca en el lanzamiento de GENERALI Vitality, la plataforma que recompensa el estilo de vida saludable de los clientes de la aseguradora. De una manera sencilla, este disruptivo programa de salud define unos objetivos personalizados para cada cliente y recompensa su cumplimiento con premios económicos o descuentos en grandes marcas.
También te puede interesar:
- RSA incorpora a Diana Lianes como Governance Manager para Europa
- Plus Ultra reafirma su acuerdo con el Colegio de Zaragoza