RSA incorpora a Diana Lianes como Governance Manager para Europa

RSA incorpora a Diana Lianes Arcos como Governance Manager para Europa.

RSA Luxembourg anuncia la incorporación de Diana Lianes Arcos como Governance Manager. Reportará a Anne Mehta, Chief Operations Officer para Europa, también basada en Madrid.

Diana es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y es Máster en Project Management (Executive) con Minor en Agile Methodologies por la EAE Business School.

El nuevo fichaje de RSA

Diana cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en auditoría interna, gestión de riesgos y control interno. Comenzó su trayectoria profesional en auditoría en compañías como BDO y principalmente en EY durante más de siete años. Posteriormente se incorporó a Aegon donde desempeñó el puesto de Manager de Riesgos y Control Interno. Con experiencia en proyectos nacionales, así como con equipos de trabajo a nivel internacional. En su última etapa, ha desempeñado funciones en el área de auditoría interna en Pelayo durante más de tres años reportando a la Dirección de Auditoría.

Su misión principal es gestionar, dar soporte y facilitar que el negocio de operaciones tenga un enfoque sólido y estructurado para impulsar acciones relacionadas con el sistema de gobernanza en general tales como auditorías, riesgos, controles, políticas. Anne Mehta, Chief Operations Officer para Europa de la compañía, señala que “estoy encantada de dar la bienvenida a Diana a nuestra operación europea. Su role es clave ya que, gracias a una visión de primera línea de nuestro riesgo operacional, apoyará a proyectos estratégicos y de gestión del cambio para el funcionamiento exitoso de RSA en Europa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *