Grupo Init aborda los nuevos retos del modelo de Empresa Saludable

Grupo Init reúne a varios expertos para hablar de los nuevos retos del modelo de Empresa Saludable.

La empresa tecnológica vasca Grupo Init organiza “Hablando de Empresa Saludable”. Un coloquio abierto al público y gratuito que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 17:00 h. en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del ámbito de la prevención, seguridad y salud laboral e innovación tecnológica.

Una conversación para reflexionar y compartir conocimiento en torno a la promoción de la salud en la empresa; y al modelo de empresa saludable, desde una mirada innovadora y compartiendo algunas de las prácticas que ya se aplican en la actualidad.

Grupo Init busca empresas más saludables

Una mirada innovadora que pone de manifiesto la importancia de avanzar hacia un modelo donde la persona, y sus necesidades, están en el centro y en los planes de gestión de las organizaciones. Empresas más seguras, más felices y sostenibles.

Una empresa saludable es aquella en la que todos sus integrantes colaboran para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados. Elementos clave para conseguir una mayor productividad, mayor competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

El cuidado de los empleados en la nueva era

La irrupción de la pandemia provocada por la COVID 19 ha cambiado el foco con el que se analiza y se entiende el cuidado y bienestar de los empleados en una empresa. Ha cambiado la mirada, pero ¿ha cambiado algo más?

A través de la conversación con sus invitados Grupo Init tratará de descubrir cómo debe ser el mejor modelo de Empresa Saludable en esta nueva realidad, identificando los retos que conlleva y las oportunidades que se abren en este camino hacia el cambio. Un camino donde también es clave el compromiso, la colaboración y el liderazgo.

Quién participa en el encuentro de Grupo Init

El encuentro, que será conducido por Beatriz Arraibi, directora de Comunicación de Grupo Init, contará con la participación de Natalia Fernández Laviada, subdirectora general Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad Muprespa; Dolores Rico García, directora de Prevención SGS Zona Norte; Javier Tarín, responsable del Área de Prevención y Salud Laboral de Metro Madrid; Antonio Díaz Ruiz, presidente en AESPLA; Anabel Fernández Fornelino, CEO en AFFOR; y Jordi Gómez Martin, Co-Founder y CIO de Grupo Init.

El enlace para inscribirse al encuentro es el siguiente: https://www.theinit.com/hablando-de/

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *