El Consejo valenciano celebra la primera reunión presencial de su nueva junta

La nueva junta del consejo autonómico valenciano celebra su primera reunión presencial.

El Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana celebró el jueves 14 de octubre la primera reunión presencial de su nueva junta de gobierno tras su designación hace algo menos de un año.

En este encuentro, celebrado en las instalaciones del Colegio de Valencia, se trataron los ejes básicos de esta nueva etapa. Como son la comunicación y la formación, ambos en el marco del Observatorio de la Distribución de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Valenciana. Este órgano, que une a los colegios profesionales y a las asociaciones representativas bajo el paraguas de la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana; coordina, además, todas las iniciativas relacionadas con la mediación profesional de seguros de ámbito autonómico.

El Consejo Valenciano en  Forinvest 2022

Otro de los temas tratados en esta reunión fue la próxima edición del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que en 2022 recuperará su formato presencial.

Además, se aprovechó esta primera cita presencial para hacer efectivo el traspaso de poderes entre la junta anterior, presidida por Mónica Herrera; y la actual, comandada por Antonio Fabregat y que fue escogida el pasado mes de enero. Las personas integrantes de las juntas entrante y saliente participaron en este encuentro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *