El CCC creará su propia correduría para sus socios

Celebración del 30 Aniversario del Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC).

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) celebró su 30 aniversario con un acto presencial en el que reunió a más de cien profesionales del sector. El CCC quiere agradecer a los representantes de las 27 corredurías que lo integran, así como a las compañías aseguradoras partners de la asociación, empresas colaboradoras y representantes del sector.

Jordi Vilaró y Xavier Da Pena explicaron los orígenes en 1991 del CCC, reconociendo la labor de todos los que han formado parte de la asociación en estos 30 años. Destacó el emotivo recuerdo a personas muy queridas que nos han dejado recientemente.

Los hitos del CCC

A continuación, Guillem González, presidente del CCC, expuso los principales hitos de la asociación en el pasado reciente; y también los planes de futuro reflejados en el plan estratégico 2021-2023. Destacó los retos inmediatos del colectivo: la creación de la correduría del CCC para abordar nuevas formas de distribución comercial; los retos tecnológicos inmediatos como la integración de todas las corredurías en Elevia; o la implementación de servicios comunes para mejorar y apoyar a los socios en el desarrollo de su actividad.

También intervino Juan Antonio Marín, presidente de Fecor, que destacó los valores del asociacionismo y felicitó al CCC por el largo camino andado en este sentido. Asimismo, explicó la aportación de Fecor a las asociaciones que forman parte de la federación para representarles ante los diferentes ámbitos del sector.

Más lejos acompañados

Por su parte, Javier Barberá, presidente del Consejo General, relató los importantes cambios que se han producido en todos los ámbitos sociales, económicos y tecnológicos. Barberá destacó la fortaleza de una asociación que ha desarrollado su actividad con éxito en este largo periodo. Recordó el refrán: “Si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos viaja acompañado”.

Guillem González cerró las intervenciones agradeciendo a todos los presentes su asistencia. Resaltó también los valores de amistad y trabajo en equipo de todos los socios del colectivo y agradeció la labor de todos los corredores que han formado parte del CCC durante estos 30 años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *