Espabrok presenta su iniciativa #MujeresESPABROK en su Congreso Comercial

#MujeresESPABROK celebrará webinar el Día de la Mujer, en su propósito de atraer talento femenino al sector.

El jueves 21 de octubre, en el marco del Congreso Comercial de Espabrok, la organización de corredurías presentará oficialmente el lanzamiento de su iniciativa #MujeresESPABROK. “Desde la asociación valoramos esta iniciativa convencidos de que los temas no solamente hay que decirlos, sino que es preciso tangibilizarlos y dar buen ejemplo de ello. El tema de la presencia de la mujer, no solo en el sector asegurador sino en cualquier tipo de actividad, es un compromiso social y va más allá de él. Las mujeres están contribuyendo de manera clara en todas las actividades económicas a obtener un impulso en el desarrollo de las estrategias y en el crecimiento de cualquier organización”, afirma Luis López Visús, director general de Espabrok.

Espabrok apoya a la mujer en el sector asegurador

La iniciativa se marca como objetivo prioritario apoyar a la mujer que desempeña su actividad profesional en el sector de los seguros. “Nace para reforzar y hacer crecer el fomento de su visibilidad y posicionamiento dentro del mismo bajo los principios de la igualdad de género”, señala Espabrok. En lo que respecta al área de comunicación, el proyecto cuenta con un calendario de acciones puesto en marcha “con notable éxito” desde el pasado mes de agosto, a base de entrevistas mensuales con distintas mujeres que reflexionan sobre esta temática y sobre su propio desempeño y visión del mercado.

Además, para concretar la filosofía y valores que regirán el proyecto, y para planificar la estrategia que es preciso desarrollar en torno a la iniciativa, Espabrok ha constituido un Comité, integrado por hombres y mujeres vinculados a la asociación, que acaba de celebrar su primer encuentro virtual. Como resultado de éste, se ha acordado la puesta en marcha de diversas acciones, gran parte de las cuales serán desveladas durante el Congreso Comercial que se celebrará esta semana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *