Los desplazamientos diarios en coche son los que tienen un mayor riesgo de golpe o accidente como consecuencia de una excesiva confianza. Por este motivo, Generali ha decidido utilizar la realidad inmersiva para mostrar, de forma individualizada para cada cliente, el riesgo en el que incurrimos en estos desplazamientos.
De esta manera, Jesús Calleja se pone al frente de “Preparados Con Calleja”, una acción que cuenta con un vídeo totalmente personalizado con el que, mediante el uso de la tecnología Street View de Google Maps, el embajador de la compañía acudirá de manera virtual a buscar a sus casas a cada uno de los clientes para enseñarles los principales riesgos en sus desplazamientos habituales con el fin de prevenirlos.
La seguridad, básica para Generali
Javier Las Heras, Head of Brand & Performance en Generali España, asegura que “para Generali la seguridad de sus clientes es uno de sus pilares básicos. “Preparados Con Calleja” nace precisamente para prevenir el riesgo de cada cliente de una forma cercana, didáctica y virtual; que permitirá aprender cómo reaccionar en caso de tener un accidente en sus desplazamientos diarios”.
Esta experiencia interactiva desarrollada por la agencia creativa Isobar permitirá a la aseguradora llegar a 850.000 clientes gracias al envío de emails personalizados y a los contenidos especiales en sus propias redes sociales.
También te puede interesar:
- Catalana Occidente y Plus Ultra actualizan su oferta en Avant2 Sales Manager
- Los Colegios gallegos lanzan su plan de formación continua 2021-2022