Housell y Acierta Asistencia ofrecen a los compradores de una vivienda un servicio de reformas

Housell y Acierta Asistencia ofrecen a los compradores de una vivienda un servicio de reformas.

Housell, compañía proptech de servicios inmobiliarios, y Acierta Asistencia han cerrado un acuerdo con el que Housell pone al servicio de sus clientes la posibilidad de recurrir a Acierta Hogar, el servicio especializado en rehabilitar y reformas viviendas de particulares.

Esta colaboración se traduce en un complemento de servicios entre ambas empresas. Es decir, Housell ofrece a sus clientes interesados en reformar su futura casa el acceso al servicio de reformas recientemente presentado Acierta Hogar; y Acierta Hogar aporta un valor añadido a los servicios que se ofrecen desde Housell a sus clientes.

Valor añadido con el acuerdo entre Housell y Acierta

Una reforma implica muchos procesos que pueden llevar un coste importantísimo de dinero y energía”, comenta Guillermo Llibre, CEO de Housell. “Por eso consideramos importante que nuestros clientes puedan acceder a este tipo de prestaciones de forma sencilla una vez la oferta por la vivienda que les interesa sea aceptada y estén cerca de la firma de compraventa”.

Cómo funciona Acierta Hogar

El funcionamiento de Acierta Hogar es sencillo, intuitivo y cuenta con dos puntos estratégicos clave:

  • Asesor personal de reformas. La compañía contacta con los compradores para explicarles el servicio y ofrecer un presupuesto de acuerdo con sus necesidades a través de esta figura. Este asesor, representante de Acierta Hogar, evalúa la reforma, ofrece soluciones, hace el presupuesto, supervisa la obra. Y, además, responde a cualquier incidencia y es el único interlocutor único frente con el cliente.
  • Compromiso Acierta Hogar. Con el fin de garantizar la máxima calidad en la reforma y el escrupuloso cumplimiento de los plazos, se devolverá al cliente hasta cien euros por cada día de retraso en el plazo marcado.

Valor diferencial

Patricia Castañeda, directora de Desarrollo de Negocio de Acierta Asistencia, comentó: “el valor diferencial de Acierta Hogar está en el compromiso, que adquirimos para convertir la reforma de los clientes de Housell en una experiencia ilusionante de principio a fin, en la que el nuevo propietario se sienta acompañado y asesorado en todo momento”.

Con la integración de estos servicios queremos ofrecer a nuestros compradores valor añadido además de todas las ventajas que ya tienen con nosotros: comprar casa sin comisiones, posibilidad de llegar a acuerdos entre particulares o servicios hipotecarios totalmente gratuitos. Nuestra alianza con Acierta Asistencia se suma así a nuestras colaboraciones con Qlip, SecondProp o Meeting Lawyers”, afirma el CEO de Housell.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *