El Colegio de Valencia creará un Observatorio del agente

El Colegio de Valencia creará un Observatorio del agente.

El próximo 25 de noviembre el Colegio de Valencia acogerá una nueva edición del Encuentro de Agentes. En esta ocasión tiene como lema «Herramientas de dirección estratégica aplicadas a tu agencia». Y también servirá para constituir oficialmente el Observatorio de Agentes del Colegio.

Con esta cita, la institución colegial valenciana retoma la presencialidad en las actividades dirigidas a agentes profesionales de la provincia, y ofreciendo también la posibilidad de seguirlo a través del canal de YouTube del Colegio.

La comisión de Agentes del Colegio de Valencia, integrada por Felicidad Girbés, Eduardo Palmero y Javier Seguí, plantea la temática del encuentro en base a «la situación vivida con la pandemia, nos obliga, sin duda,  a adaptarnos a una nueva realidad, que nos obliga a replantearnos  el modelo de negocio de nuestras agencias y la planificación estratégica de las mismas en  aras de orientar la agencia a ese nuevo escenario que exigirá mediadores mas profesionales  y con una clara  orientación empresarial».

El objetivo de la jornada del Colegio de Valencia

Con todo, el objetivo de la jornada es reflexionar, con una perspectiva empresarial, de qué hacer y cómo hacerlo; de la importancia de la planificación de los objetivos pensando de forma estratégica hacia donde queremos llegar. Y las estrategia y fórmulas organizativas que el agente necesita para conseguirlos; y hacerlo protegiendo los riesgos como profesionales.

El programa del encuentro comenzará con la ponencia “La importancia del pensamiento estratégico en la dirección de tu agencia”, impartida por Ángel Somalo, profesor del departamento de dirección de empresas de la Universidad de Valencia.

A continuación, seguirá la ponencia «La cobertura de riesgos profesionales del agente», con José Luis Quilis, responsable de suscripción y siniestros de CGPA, Aseguradora especializada en la cobertura de riesgos de la mediación en seguros. La jornada se cerrará con la constitución del Observatorio de Agentes del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Tanto la asistencia presencial como la telemática requiere de inscripción previa, que se puede formalizar en este enlace: https://www.valenciaseguros.com/Evento/2021/11/25/valencia/_herramientas_de_direccion_estrategica_aplicadas_a_tu_agencia_.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *