AXA, premiada en Diversidad e Inclusión como Top Intercultural Diversity Company

AXA, premiada en Diversidad e Inclusión como Top Intercultural Diversity Company.

AXA España es “Top Diversity Company” en la categoría de “Cultura” tras recibir el galardón otorgado por la consultora Intrama en el congreso Factor W sobre Diversidad e Inclusión.

La compañía explica que el premio es un reconocimiento a la labor de las entidades y profesionales que emplean sus esfuerzos y energías en generar organizaciones más igualitarias y con políticas de diversidad como un activo real. En palabras de Mireya Muñoz, directora de Inclusión y Diversidad de AXA: “En AXA, la inclusión y la diversidad están muy ligadas a nuestros valores y a nuestra cultura de respeto hacia los empleados, los clientes y la sociedad. Queremos crear un entorno del que todo el mundo se sienta parte, que sea incluido y que pueda desarrollarse y crecer”.

AXA actualiza su Política de Inclusión y Diversidad

Este año, la aseguradora ha actualizado su Política de Inclusión y Diversidad. En línea con el propósito de la compañía: trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa. La estrategia de I&D cuenta con el compromiso de la alta dirección para impulsar la cultura de inclusión y diversidad y con equipos expertos en I&D que lideren la implementación de los planes definidos.

Para monitorizar y medir las acciones de I&D, los pilares estratégicos son: género, LGBTI+, discapacidad; diversidad cultural y de origen. Así como diversidad generacional, salud mental y conciliación.

AXA ya recibió el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ por el ministerio, cuatro años atrás; está también certificada como empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por las medidas de conciliación, corresponsabilidad y flexibilidad que ponen a disposición de la plantilla. Y, en los tres últimos años, ha conseguido estar entre los dos primeros puestos en el ranking de empresas Top Employer. Y reconocida como empresa líder para trabajar por los beneficios y condiciones del trabajo que ofrece a sus empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *