Fundación ADECOSE clausura su IV Programa de Desarrollo Directivo

Fundación ADECOSE clausura su IV Programa de Desarrollo Directivo.

Fundación ADECOSE y la Universidad Europea de Madrid (UEM) han clausurado la cuarta edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), después de que los 34 alumnos hayan expuesto sus proyectos finales de programa el pasado martes, 16 de noviembre, en el campus de la UEM de Alcobendas (Madrid).

En total se presentaron 8 proyectos, todos ellos enfocados en mejorar el negocio y la eficiencia de las corredurías; bien a través de nuevos productos o mediante el desarrollo de más servicios. Entre ellas, sobresalió el proyecto de emprendimiento y comercialización de una aplicación móvil sobre seguros para ciclistas.

La clausura del PDD de Fundación ADECOSE

El tribunal -conformado por académicos de la Universidad Europea de Madrid y miembros de la Junta Directiva de ADECOSE-; destacó el alto nivel de los trabajos y la originalidad y practicidad de las ideas planteadas. Así como el esfuerzo y dedicación empleados durante este curso.

La clausura vino de la mano de la directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, que dio la enhorabuena a los alumnos por su interés en la formación más allá de la reglada, y señaló el tan importante papel que desempeña el Consorcio de Compensación de Seguros dentro del sector asegurador.

Por otra parte, Martín Navaz, presidente de Fundación ADECOSE, agradeció a los alumnos por su doble esfuerzo depositado en esta atípica edición del PDD, que fue interrumpida en marzo de 2020 por la pandemia. Por último, los citó para la recogida de diplomas en alguno de los eventos de ADECOSE que se celebrarán en el próximo año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.