Lovys da un paso más en su estrategia por consolidarse en el mercado asegurador español y acuerda su entrada en Rastreator, el comparador de seguros más utilizado y reconocido del sector, cuya página web se ha convertido en sinónimo de sencillez en el uso y garantía de actualización continua en cuanto a tarifas.
Con un “revolucionario” seguro del hogar, Lovys persigue, de acuerdo con los estudios previamente realizados en el mercado español, estar cerca del cliente y darle el producto que necesita. Su modelo 100% digital le permite responder mejor a la necesidad de rapidez, transparencia y atención a coberturas concretas. Desde la suscripción hasta la reclamación, pasando por la declaración de siniestro, todo se hace en unos pocos clics. Una comunicación y comercialización simple, digital y flexible dirigida a una nueva generación de clientes; que encontrará en la oferta de Lovys la respuesta a sus necesidades más perentorias. Y siempre a un precio justo. No se pierden más de dos minutos en conocer el presupuesto para una oferta mensual totalmente personalizada.
Rastreator y Lovys comparten objetivos
El objetivo de Rastreator, muy cercano al de Lovys, es el de ahorrar tiempo y dinero al usuario, buscando siempre la imparcialidad y la transparencia como el mejor camino para ganar su confianza. Su servicio, totalmente gratuito, no lleva aparejadas inesperadas comisiones ni subidas de precio. Con la entrada de Lovys en el comparador la firma espera encontrar su espacio en el mercado español y acelerar su implantación en el mismo como aseguradora online. En un sector que ya cuenta con duros competidores, es en su modelo de negocio donde Lovys muestra su auténtico valor diferencial.
Con este acuerdo, Rastreator respalda no solo la entrada en el mercado de una aseguradora 100% digital, también la importante oportunidad de trabajar con sus productos: seguros a precios ajustados, totalmente online y con las mejores condiciones y coberturas. Esto es lo que ofrece a todo aquel que quiera asegurar su hogar, sobre todo a aquellos usuarios que buscan una protección completa en una única interfaz digital. En un mercado copado por aseguradoras tradicionales, la entrada y participación de Lovys en las comparativas de Rastreator supone un soplo tan innovador como decisivo.
João Maia de Figueiredo, country manager de Lovys en España, es preciso en su planteamiento sobre este acuerdo. “Esta nueva asociación con Rastreator es un pilar muy importante en nuestra expansión, pues nos ayuda a darnos a conocer al mercado español precisamente mostrando eso de lo que estamos más orgullosos: nuestros seguros; y además de la forma más transparente posible porque… ¿Hay algo más claro para el usuario que un comparador?”.
Lovys en España
Tras alcanzar miles de clientes en Francia, y respaldada por sus posibilidades de crecimiento en España; así como por la entrada de nuevos inversores y acuerdos de partenariado, Lovys ha decidido (desde el pasado mes de agosto) operar también en España como primer paso a su expansión europea. La insurtech pretende ser un líder digital en el mercado inmobiliario español y estima comercializar más de 30.000 seguros en los primeros años. Consciente de la problemática, en un mundo en continuo cambio donde los seguros no han ido al mismo ritmo, la compañía tiene un claro objetivo: reinventar el concepto de seguro y su importante cometido. Con una oferta que cuya fiabilidad y garantía nunca estén reñidas con una fácil y asequible contratación. Con su participación en Rastreator confía en amplificar su oferta de soluciones de seguros para propietarios e inquilinos de forma digital, inmediata y competitiva.
Desde 2017, fecha de creación de Lovys por el emprendedor João Cardoso (creador en los últimos años de startups vinculadas al sector seguros como TaCerto), la insurtech permite a sus usuarios contratar varios tipos de seguros y tenerlos todos en una sola suscripción mensual. La experiencia demostrada de Cardoso en el sector francés de los seguros respalda la plena confianza en un proyecto. Que evidencia el total conocimiento de los requerimientos del usuario y de cómo cubrirlos. Productos diseñados en todo momento para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que pueden cambiar su contrato en cualquier momento que lo soliciten.
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