El Colegio de Valencia da 10 claves en la gestión de siniestros

El Colegio de Valencia da a conocer las 10 claves en a la gestión de siniestros.

El Colegio de Valencia celebró el pasado 17 de noviembre en su aula de formación una jornada práctica y presencial sobre las 10 claves en la gestión de siniestros, impartida por Sergio Villar, socio fundador de Risk Consulting.

Según la comisión de Formación, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo; «esta jornada se celebra por la importancia que tiene la gestión de siniestros como servicio postventa para la mediación. Y porque todos los profesionales del sector deben estar a la altura de las exigencias de un servicio de excelencia que cada vez reclaman más los clientes».

La formación del Colegio de Valencia

A la jornada asistieron mediadores de seguros y profesionales empleados en corredurías y departamentos de siniestros, y tuvo el objetivo, según Sergio Villar, de establecer las bases para «obtener el máximo partido del departamento de siniestros, fortaleciendo sus conocimientos y dotándole de herramientas para una mayor efectividad y rapidez en la resolución de siniestros, solventando eficazmente sus contingencias y conflictos que pudieran surgir en el transcurso de su tramitación».

Durante las ocho horas lectivas de las que constó la jornada los mediadores trataron diferentes temas. Como son el análisis del riesgo, la LCS 50/80 o las garantías y exclusiones que tienen este servicio. Esta acción formativa del Colegio de Valencia finalizó con un turno de preguntas que contó con una importante participación de los profesionales que asistieron.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *