APCAS tiene nuevos nombramientos en Gipuzkoa y Ourense

APCAS tiene nuevos nombramientos en Gipuzkoa y Ourense.

Miren García Echeveste presidirá APCAS Gipuzkoa

El pasado jueves 12 de noviembre, tuvieron lugar las Elecciones a la Junta de Gobierno provincial de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) en Gipuzkoa. Se presentaron dos candidaturas, la encabezada por Miren García Echeveste. Y la alternativa encabezada por José Julio Bulman Rodríguez.

El acto se celebró en la Sociedad Gastronómica Ixkulin Elkartea, con muy buen ambiente por parte de todos los asistentes que acudieron para apoyar a los candidatos. Después de realizar un breve repaso de cómo había resultado el último año con todas las medidas COVID-19 que habían afectado drásticamente a la profesión pericial, se procedió al acto de las elecciones a la junta de gobierno provincial de cada una de las candidaturas resultando ganadora la siguiente:

  • Presidente: Miren García Echeveste
  • Secretario: Mikel Iriarte Orquiñena
  • Tesorero: Ignacio Callejo Sorozabal

La presidenta quiso agradecer a todos los asistentes su apoyo e impecable actitud en estas elecciones.

Alberto López Sánchez, coordinador provincial de APCAS Ourense

El pasado jueves 19 de noviembre, tuvieron lugar las elecciones a coordinador provincial de APCAS en Ourense. Se presentó como único candidato Alberto López Sánchez. El acto se celebró de forma presencial en el restaurante O´Barazal. Para finalizar la proclamación, el nuevo coordinador quiso agradecer la confianza depositada en él para los próximos cuatro años y aseveró su intención de apoyar en todo lo que pueda a las necesidades de sus compañeros de la zona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.