Marc y Alex Márquez eligen a los participantes del Allianz Junior Motor Camp 2021

Marc y Alex Márquez eligen a los participantes del Allianz Junior Motor Camp 2021.

La sexta edición del Allianz Junior Motor Camp acogerá, entre el 24 y el 27 de noviembre, a 17 chicos y 3 chicas que vivirán una experiencia única en el circuito de Rufea (Lleida), con todos los gastos pagados. Este año, debido a la pandemia, los jóvenes provienen solamente de España y Andorra, sin más participantes internacionales. Marc Márquez, aunque ha participado, como en todas las ediciones, en la preparación del Allianz Junior Motor Camp no podrá entrenar, debido a sus problemas de visión.

Los participantes fueron escogidos por Marc Márquez, Alex Márquez y los sparrings de ambos pilotos: José Luis Martínez, ex piloto de Motocross y campeón de España, y José Luis Carrión, ex piloto de supersport en el campeonato de España y de Europa y exasesor deportivo en el Team EG00 de Moto3.

Allianz Junior Motor Camp 2021

“Aunque este año no podré estar con los niños sobre la moto, estoy convencido de que los elegidos disfrutarán del Allianz Junior Motor Camp con toda la ilusión y ganas de aprender con los compañeros. Espero que expriman al máximo esta experiencia”, explica Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, quien no podrá entrenar en esta edición del campus debido a sus problemas de visión.

“El que sí va a estar es su hermano Alex Márquez, bicampeón del mundo de motociclismo. “Este año volveremos a disfrutar de una nueva edición del Allianz Junior Motor Camp. Es un evento que me hace especial ilusión, poder apoyar a niños que sienten pasión por el mundo offroad y ver como disfrutan de estos días es algo muy bonito, además me recuerda a mis inicios cuando era pequeño”, comenta el piloto.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en las pistas de motocross y flat track, pero, sobre todo, que vivan una gran experiencia al lado de sus pilotos de referencia y conozcan nuevos compañeros con sus mismas ganas e ilusión. Para ir abriendo boca ver cómo se vivió el Allianz Junior Motor Camp 2019, sólo hay que hacer clic aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.