Newcorred premia a Ángel Vázquez y al fundador de La Bruixa d´Or

Newcorred premia a Ángel Vázquez y al fundador de La Bruixa d´Or.

La organización p rofesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred, ha dado a conocer los dos galardonados con el “Premio al Mérito Emprendedor” de esa asociación en esta edición de 2021.

En la categoría de toda una trayectoria en la profesión de Corredor de Seguros; el premio este año es para Ángel Vázquez, director general y fundador de Productos y Seguros Correduría. “Profesional muy conocido y respetado en el sector asegurador español y cuya correduría es todo un modelo de éxito”, tal y como señalan desde Newcorred.

En la categoría de Empresario de Éxito de otro sector distinto al Asegurador, este año el premiado es Xavi Gabriel; propietario y fundador de la administración de lotería “La Bruixa D´Or” en la localidad de Sort.

Los premios de Newcorred

En palabras de Jorge Campos, presidente de Newcorred, “es todo un honor que tanto Ángel Vázquez, que es todo un modelo y ejemplo en nuestra profesión, así como Xavi Gabriel, que es un empresario y emprendedor de éxito que ha sido capaz de crear una de las empresas más grandes de España desde una localidad tan pequeña como Sort, sean nuestros premiados este año. Ambos son dignos merecedores de un reconocimiento al mérito emprendedor y nos enorgullece que sean este año nuestros premiados”.

Los premios entregarán en la III Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros que organiza Newcorred el próximo 30 de noviembre en los teatros Luchana de Madrid.

Con ésta, ya son cuatro las ediciones de estos premios que puso en marcha Newcorred hace cuatro años y que han tenido como premiados en anteriores ediciones a Kike Sarasola (CEO de Hoteles Room Mate); Carlos Maldonado (Ganador de Masterchef y recientemente galardonado con una estrella Michelín); e Inés Sainz (ex Miss España y empresaria); los tres en la categoría de empresarios de éxito ajenos al sector asegurador. Y, por su parte, José Maria Galilea (Grupo Galilea Correduría); Gregorio Arriscado (Corredor de Seguros de Consuegra) y Manuel Serrano (Corredor de seguros de Lorca) en la categoría de “Corredor o Correduría de seguros con más de 50 años de trayectoria profesional”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Newcorred premia a Ángel Vázquez y al fundador de La Bruixa d´Or»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *