IMA Ibérica dará asistencia a los asegurados de coche de ABANCA

IMA Ibérica proporciona la asistencia de los nuevos seguros de coche de ABANCA Seguros Generales.

IMA Ibérica y Abanca Seguros Generales han llegado a un acuerdo de colaboración para los nuevos productos aseguradores de auto lanzados por la compañía gallega. Abanca Seguros Generales ha querido que sea el Grupo IMA el que se haga cargo de los servicios de asistencia ligados a sus nuevos servicios. El acuerdo se extenderá durante los próximos 3 años, si bien ambas compañías han mostrado su interés por prolongarlo.

La colaboración entre IMA Ibérica y Abanca Seguros Generales se materializa en la prestación de la asistencia en desplazamientos con y sin el vehículo asegurado. Con una oferta centrada en el cliente, innovadora, flexible y modular. Sus usuarios podrán beneficiarse de garantías como remolcaje ilimitado, vehículo de sustitución gratuito. Así como garantía de neumáticos y otros servicios complementarios como traslado a ITV o manitas auto. Además, en caso de accidente, los beneficiarios tendrán acceso a las coberturas de asistencia domiciliaria de Vida Diaria, un producto que ha experimentado un fuerte incremento durante este pasado año. Asimismo, los clientes de Abanca Seguros Generales podrán contratar opcionalmente la garantía mecánica para sus vehículos.

La colaboración entre IMA Ibérica y ABANCA Seguros Generales

Por último, y también de forma opcional, se podrá complementar el producto hacia el seguro de viaje tradicional, incluyendo coberturas de equipajes, garantías para mascotas, etc., que se distribuirán en formato mensual.

Según Olivier Sperat-Czar, director general de Abanca Seguros Generales, “hemos querido diseñar una oferta con garantías realmente útiles para nuestros clientes, basada en productos muy completos que cubran todas sus necesidades; además, les damos la posibilidad de pagar por sus coberturas solo cuando realmente las requieran. En ese sentido, IMA Ibérica es el colaborador ideal, ya que nos ofrece el soporte que necesitamos para proporcionar una asistencia con garantías de calidad. Sus 40 años en el sector así lo demuestran”.

Por su parte, Gerardo Romero, director general de IMA en España y Portugal, ha recalcado “el honor que supone para nosotros que Abanca Seguros Generales haya querido iniciar su andadura en la comercialización de seguros de auto de la mano de IMA. Sus productos han sido diseñados para satisfacer todas las demandas que pudiera tener el cliente, un posicionamiento que defendemos y practicamos también en IMA Ibérica”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.