IATI Seguros donará los beneficios de sus pólizas a Canarias para ayudar a los palmeros

IATI Seguros donará los beneficios de sus pólizas a Canarias para ayudar a los palmeros.

Desde el domingo 19 de septiembre el Volcán Cumbre Vieja no ha dejado de rugir y complicar la vida a los palmeros. Ya son miles las personas afectadas y, por ahora, la emergencia continúa sin fecha prevista para su final. Por esta razón, IATI Seguros donará todos los beneficios generados de la venta de sus pólizas con destino las Islas Canarias para ayudar a los vecinos de La Palma.

Esta iniciativa, que se pone en marcha desde este lunes, quiere ayudar a los palmeros aprovechando el aumento de los desplazamientos de cara a las fechas navideñas que se avecinan. Para ello, la empresa ha habilitado en su web www.iatiseguros.com un apartado en el que los viajeros que lo decidan podrán comprar sus seguros de viaje para sus escapadas a las Islas Canarias. De esas ventas, el cien por cien de los beneficios, se destinará a ayudar los vecinos afectados por el Volcán de La Palma.

IATI Seguros promociona La Palma como destino seguro

Además, aprovechando la amplia comunidad en redes sociales de IATI Seguros, la empresa va a poner en marcha una campaña de promoción turística en sus redes sociales, ‘La Palma, destino seguro’, para apoyar a las empresas del sector. Junto con otros creadores de contenido e influencers que colaboran con la marca promocionarán la Isla Bonita.

Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros, explica así esta iniciativa: “Para nuestra empresa, con ADN viajero al cien por cien,en esta situación de emergencia teníamos claro que debíamos ayudar como fuera. Con esta idea, esperamos aportar nuestro granito de arena a los vecinos y a toda la isla”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.