En 2021 AXA ha elevado a 17 el número de Centros Avance, que es como denomina a aquellos talleres que cuentan con una oferta de valor añadido para los clientes de la aseguradora. AXA ha puesto en marcha un programa de búsqueda de proveedores que proporcionen la mejor experiencia a clientes y distribuidores.
Entre las ventajas que supone acudir a esta red de Centros esta, la garantía de por vida en las reparaciones, un servicio de reparación rápida (fast track), o el servicio de recogida y entrega del vehículo, entre otros.
AXA busca la excelencia
Para Kristof Vanooteghem, director del Área Operaciones Cliente de AXA, “buscamos la excelencia en los proveedores para ofrecérsela a los clientes. Perseguimos continuamente los mejores estándares de servicio para poder atender de la mejor forma posible a las necesidades de los asegurados en el momento del siniestro”.
Al Centro Avance de Reus, inaugurado el pasado mes de octubre, le seguirán próximamente otro en Lleida, Sevilla y Palma de Mallorca. Del mismo modo, pero en este caso para el ramo de Hogar, AXA cierra el ejercicio con 20 centros de Servicio de Reparación AXA (SRA), que cuentan, entre otras ventajas, con una ampliación de la garantía adicional a 18 meses, y con controles de calidad tras los trabajos de reparación.
Desde que en 2015 iniciara esta andadura, la compañía ha implementado ya este Servicio de Reparación AXA en 26 de las 52 provincias de España. Los dos más recientes, en Palma de Mallorca y Álava el mes de noviembre.
También te puede interesar:
- El programa de becas de la Fundación ASISA y Harvard cumple 10 años
- Los empleados de Allianz protagonizan la felicitación navideña de la compañía