El programa de becas de la Fundación ASISA y Harvard cumple 10 años

El programa de becas de la Fundación ASISA y la Universidad de Harvard cumple 10 años.

La Fundación ASISA colabora con la Universidad de Harvard desde 2011 a través de un programa de becas de investigación clínica. Y de una alianza estratégica con su prestigiosa Facultad de Salud Pública, T. H Chan.

Esta alianza, que este año completa 10 años de existencia, ha hecho posible que seis profesionales destacados del área de Salud Pública hayan podido realizar su investigación postdoctoral en Harvard T.H. Chan School of Public Health.

Una década de becas

Las becas, financiadas 100% por la Fundación ASISA, han permitido a los médicos becados colaborar con investigadores de gran prestigio internacional. Así como compaginar su propio proyecto de investigación clínica con otros proyectos y grupos de trabajo. Todo tutelado por mentores del Departamento de Salud Pública de Harvard.

Igualmente, y gracias a la colaboración entre ambas instituciones, estos investigadores han tenido la oportunidad de trabajar en un ambiente de alto nivel profesional y competitividad y con importantes incentivos para mejorar y desarrollar su carrera investigadora y convertirse así en parte de la comunidad científica.

Compromiso de ASISA con la excelencia académica

La alianza de la Fundación ASISA con la Universidad de Harvard y su programa de becas de investigación clínica es una de las muchas que mantiene la Fundación con el mundo académico y que vertebran la vocación de Fundación ASISA por la innovación y la excelencia académica. Esta colaboración en concreto se enmarca en el programa ISIA (Instituto Internacional para la Sostenibilidad e Innovación Académica), iniciativa impulsada por Fundación ASISA e IAP (International Academic Program) de la Universidad Autónoma de Madrid.

El Grupo ASISA, a través de su Fundación, persigue contribuir al avance médico a nivel mundial mediante la concesión de ayudas que permiten que estudiantes y profesionales destacados en el ámbito de las Ciencias de la Salud adquieran el conocimiento y la experiencia que necesitan para ser líderes en sus campos de investigación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.