El Colegio de Málaga ha entregado a Cruz Roja Juventud los juguetes donados en su campaña de Navidad. Una de las acciones solidarias “que más nos gusta llevar a cabo cada año”, señala la institución colegial.
Cruz Roja Juventud Málaga recibe la aportación, que sumará para que los juguetes lleguen a todas partes de la provincia. Y actúa según las necesidades que haya que cubrir. Las personas voluntarias recibieron a las familias con niños en situación de vulnerabilidad. El objetivo: entregarles el juego o juguete que mejor se adapte sus necesidades.
La solidaridad del Colegio de Málaga
La recogida de la solidaridad de los mediadores de seguros, y sector asegurador han sido realizada por Cristian Hurtado, director local Málaga, y José Antonio de la Rubia, voluntario de Cruz Roja Juventud. Ambos han sido recibidos por Francisco J. Galdeano, secretario y responsable de acciones sociales del Colegio de Málaga; quién ha dado la bienvenida explicada el origen de la Campaña y como se ha desarrollado durante estos ocho años.
“Damos las gracias a Cruz Roja Málaga, no solo por la labor de ayuda y asistencia que hacen en estas fechas, sino por todas las áreas en las que actúan ; socorro, inclusión social, empleo, salud, educación, Medio ambiente y actividades de cooperación internacional”, señala la institución colegial.
También te puede interesar:
- Los voluntarios de AXA entregan regalos de Navidad a mil niños
- Mutuactivos captó 777 millones de euros en suscripciones en 2021